Juegos Ben 10

Abrimos una nueva sección con los juegos de Ben 10, para que los disfruten y jueguen online con sus amigos. Aquí encontrarás los mejores juegos online de este persoje animado que es uno de los mas seguidos por el público infantil.

Poco a poco iremos agregando mas juegos a esta pagina, por eso te invitamos a que la visites regularmente y disfrutes de los juegos de Ben 10 que aquí publicamos. Los juegos disponibles son los siguientes:


Busqueda Salvaje:  Ben 10 atraviesa la selva persiguiendo monstruos, pero tiene que tener cuidado pues la selva es mas peligrosa de lo que aparenta ser. En Ben 10 Busqueda salvaje puedes transformarte en varios personajes. Usa las flechas para moverte y Z para transformarte.

Power Splash: Power Splash de Ben 10 es uno de los juegos mas recomendados para niños y adolescentes. En el miles de enemigos te esperan en tierra aire y mar, para jugar tienes que usar las teclas de dirección de tu teclado para desplazarte y la barra espaciadora con la que podrás atacar.

Omnimatch: Ben 10 OmniMatch online te permite cambiar los bloques de posición para ordenarlos de tal forma que puedan eliminarse entre si. Junta los bloques entre sí para avanzar en el juego.


Critical Impact: Critical Impact es un juego de Ben 10 en el que tienes que evitar que la tierra sea destruida por una lluvia de meteoritos. Sólo los poderes de Ben 10 evitarán que esto suceda.

0 comentarios

 
© 2011 Ocio y entretenimiento
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top