Juegos Bob Esponja

Abrimos una nueva sesión de juegos de Bob Esponja. Aquí encontrarás los mejores juegos de este personaje animado para que los disfrutes online.

Poco a poco iremos agregando nuevos juegos de Bob Esponja, por ahora puedes divertirte jugando con:




Princesas y Dragones: Princesas y Dragones es un juego online de Bog Esponja en el que deberás convertirte en un caballero para rescatar a la princesa que se encuentra cautiva en las garras de un peligroso dragón.

El Ataque del Monstruo Marino: El Ataque del Monstruo Marino es otro juego online de Bob Esponjaen el que tienes que guiar a Bob Esponja que es un agente especial de la unidad porosa de fondo de bikini, en la busqueda del monstruo marino y su tesoro. 

El Barco Fantasma: El barco maldito está por subir a la superficie! Bob Esponja esta atrapado en el barco del holandés errante y ahora, para temor de todos el barco está saliendo a la superficie. Si ve la luz del día nuestro héroe se secará y no será nada bueno.

Fútbol de Burbujas: Este juego de Bob Esponja llamado Fútbol de Burbujas te hará divertir como nunca jugando a ser un futbolista profesional. Sólo tienes que elegir tu blanco haciendo clic en el marco y luego disparar, también puedes hacer las veces de portero por lo que la diversión sera al máximo.

0 comentarios

 
© 2011 Ocio y entretenimiento
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top