Juegos gratis

Esta página recopila una colección de juegos gratis que se irá alimentando poco a poco con los mejores juegos online de Internet. Entre los juegos gratis que tenemos están los juegos de Dragon Ball, juegos de Los Simpson, juegos de Mario Bros y muchos más.






Dragon Ball Kart: Dragon Ball Kart, es un juego gratis. La competencia en la que participarán Goku y sus amigos es una carrera para locos. En este juego online puedes demostrar lo rápido que puedes ser.

Mario Forever: LLega el clásico juego del fontanero Mario Bros con un juego gratis en flash llamado Mario Forever. Jugarlo es muy sencillo, solo mueves las flechas para avanzar y la Z para saltar. El juego que más te gusta es el de Mario, disfrutalo y rompe todos los records...

Avatar. Ceniza en el Aire: Ceniza en el Aire es un juego gratis de Avatar para jugar online. El juego es muy facil, usa las flechas para soplar las llamas hacia Katara.

Hada Fashion:  Hada Fashion es un juego gratis para niñas en el que tendrás que vestir y maquillar el hada para que quede a tu gusto. Diviertete jugando este juego de hadas.

Naruto Battle Grounds:  Divierte jugando Naruto Battle Grounds y lucha contra enemigos dando todo tipo golpes para derrotarlos... Usa las letra Q para aumentar tu Chakra, la S y la A para golpear, la R para desvanecerte y las flechas para avanzar y saltar...

0 comentarios

 
© 2011 Ocio y entretenimiento
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top