16 abril 2009

Ayuda a encontrar a Laura Dayana Bernal


Unas semanas atras publiqué un post en mi otro blog, una noticia que le estaba dando la vuelta al mundo en ese momento. La noticia trataba de una joven adolescente española desaparecida en Sevilla a comienzos de este año, Martha del Castillo Casanueva la cual fue asesinada por su novio en circustancias extrañas. Pues bien, lamentablemente ese es uno de los casos que suceden a diario en el mundo, especialmente en mi país donde esto ya se ha convertido en algo muy común y hace parte de nuestro diario vivir. Me duele decir que a veces pienso que nos estamos haciendo insensibles a desapariciones, asesinatos, violaciones y todo tipo de atrocidades que ocurren. Tal vez eso no suceda en Europa donde algo asi se convierte en un escandalo pues no pasa tan seguido como aquí.

Los motivos pueden ser muchos: Venganzas personales, prostitución, esclavitud, por que sí etc, etc. Lo cierto es que tenemos que hacer algo para acabar con estas redes que son un cancer para la sociedad de hoy y si seguimos así, de mañana también.

Pero bueno por ahora quiero contarles que estoy escribiendo este post porque a mi correo llegó un mensaje de una niña desaparecida en Cali-Colombia, se llamá Laura Dayana Bernal y tiene tan sólo 7 añitos, aquí les dejo el fragmento del correo que inició como una cadena y hoy está dandole la vuelta al país, lo que no han pensado es que Laura ya puede estar fuera de Colombia.

Este es el pedido de auxilio.

"POR FAVOR, DISTRIBUYAN LO MAS QUE PUEDAN ESTO, LA NIÑA SE LLAMA LAURA DAYANA BERNAL, EL PADRE DE LA NIÑA VINO AL LOCAL DONDE TRABAJO A ESCANEAR ESTE FOLLETO Y A ENVIAR POR CORREO A UNOS POCOS DESTINATARIOS.... DE VERAS UNO NO SABE EL DOLOR DE NADIE, PERO AL VER LA ANGUSTIA Y AL MISMO TIEMPO LA ESPERANZA DE ESTA PERSONA.... SOLO PUEDO PEDIR A DIOS QUE LE AYUDE .... Y ASI MISMO APORTAR UN

GRANITO DE ARENA APROVECHANDO EL FACIL ACCESO QUE TENGO A UN MEDIO COMO ES EL INTERNET, ESPERO QUE PUEDAN COLABORAR PARA QUE ESTA INFORMACION SEA DIVULGADA RAPIDAMENTE.. GRACIAS"

Distribuyan este mensaje a todos sus conocidos y si tienen un blog publiquen esta noticia para que encuentren a Laura Dayana pronto y a salvo.
Compartir este artículo
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Ocio y entretenimiento
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top