04 junio 2009

Fin del Google Dance...

He leído en innumerables sitios de SEO sobre el llamado Google Dance en los que Google hace actualización del PageRank de los sitios Web que nos permite darle un nivel de importancia a blogs y a páginas Web. Esto sucede normalmente cada 3 o 4 meses y desde hace unas semanas he notado cambios en el PageRank de varios de mis blogs, el mas notable fué el de este que teniendo tan sólo 1 mes y 20 días ha subido de PR 0 a 3 y ese cambio fué el primero de junio, el otro fue el 11 de mayo en el que se actualizó el PR de Worldchicks que pasó de 0 a 1, pero este luego subió a 2 el 25 de mayo y luego a 3 el primero de junio. Por último mi otro blog Portalphotoshop pasó de 1 a 2 el 25 de mayo.

Lo extraño de todo esto es que todo el mundo hablaba que la próxima actualización del PR sería a finales de junio o comienzos de julio, pero por fortuna se adelantaron para mi bien y el de muchos otros.

Yo he podido estar enterado de estos cambios gracias a que me registré en Pagerankalert que me informa de las actualizaciones de PR que se hacen de mis blogs, un servicio que les recomiendo y espero usen.
Compartir este artículo
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Ocio y entretenimiento
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top