Todos los seres vivos somos susceptibles a la muerte, nos puede llegar en cualquier momento pero no sabemos cuando sucederá y mucho menos como, lo mejor es pensar que será suave y sin dolor y no como la de los desdichados a continuación.
El tiburón blanco no es el mas rápido de los depredadores, pero si uno de los mas mortíferos, suelen atacar de abajo hacia arriba para así sorprender a su presa y que esta no tenga a donde huir, solo hacia adentro.
El canibalismo entre los animales no es algo raro, la tarántula se come la tarantulita, la serpiente se come la serpientecita, la rana se come la ranita. Pero siempre hay un factor en común... La mas grande se come la mas chiquita.
Quién esta comiendo a quién? no lo se, es algo difícil de decir, lo único seguro es que la lucha se prolongo durante horas y ninguno quería ceder, ni la rana soltó a la serpiente que intentaba estrangular, ni la serpiente deseaba soltar a la rana, al final el fotógrafo se canso y se tubo que ir a dormir.
A mi impresión esta fotografía es puro Photoshop, pero si no lo es esta foto hace querer gritar, quita te de ahí esta detrás de ti!
En la de arriba un cangrejo de barro parece destinado a ser la cena de el cocodrilo que debe ser lo suficientemente efectivo a la hora de devorar este cangrejo, porque de no serlo podría terminar con un pellizco en el ocico y sin cena.
Enlace: Environmentalgraffiti
0 comentarios