No alcanzo a ver si es un camello o un dromedario, pero lo que si se es que tiene la boca muy grande o sino que lo diga la víctima que andaba distraida cuando sufrió este "ataque".
Quién cogió a quién? Esa es la cuestión, si yo lo hubiera intentado me habría gastado toda una vida en lograr semejante proeza. Lo que demostró el chico es que es mas fácil pescar con la mano que con una bara de pescar.
Lo dicho, de tal padre tal hijo y es que Mario Bros no respeta edad, se le pega a cualquiera hasta a los mayores.
Sin palabras...Que pingüinos tan cochinos.
Ser de la tercera edad no es disculpa para no ejercitarse y estar en forma, este si es un ejemplo que debemos seguir pues hay muchos chicos de 20 añitos que el único ejercicio que hacen es el del codo para, pero para mover la cuchara.
Eso es estar en lugar indicado en el momento indicado y tener mucha suerte para tomar una fotografía de un rayo que no se sabe en donde va a caer. Bueno, aunque el pararrayos ayuda un poco.
Momentos difícil fueron los que vivió este piloto cuando su auto se incendió totalmente. Por fortuna logró salir, pero si no es por el traje que tiene puesto lo mas probable es que hubiera terminado completamente achicharrado.
Corre bamby corre...que aprovechados estos tipos. A le mejor lo querían para la cena.
No hay mejor solución para una herida grande que un buen cierre. Que frustración...
Hey que haces aquí? Sal, o te arresto por invadir propiedad privada.
Enlace: Break
0 comentarios