25 julio 2009

Parodia de telefonia celular Israeli - Cellcom

Los enfrentamientos entre Israelíes y Palestinos han dado a las empresas de telefonía celular Israelí la idea para generar polemica haciendo parodias sobre el enfrentamiento de estas dos naciones. En el video una patrulla de soldados Tsahal pasa frente al muro de segregación racial que divide en dos a Cisjordania, en ese momento cae un balón sobre el Jeep y los soldados se bajan a jugar devolviendolo al otro lado. En esta versión un soldado llama via celular a otros compañeros que se unen a participar y se ve finalmente el Palestino que esta del otro lado del muro.



El segundo video es más agresivo, en este la caída del balón no le parece nada gracioso a los soldados que llaman por un celular Cellcom a sus compañeros para que empiesen a disparar granadas de 155 mm desde la frontera.



Pero hay otras versiones, del mensaje publicitario, en el video siguiente se ve como el soldado después de la caída del balón sobre el jeep, llama a soldados norteamericanos para que inicien un bombardeo con aviones F16 sobre un edificio en Gaza.



La conclusión de todos esto es que la guerra no es buena, puede ser aprovechada por unos cuantos para obtener beneficios, pero los realmente afectados siempre seran inocentes que no tienen que ver en el conflicto. Estas dos naciones se odian a morir y es tanto el odio que se tienen que en los comentarios de la entrada original de este post, se leen cosas como "malditos criminales y asquerosos israelitas" o "Malditos Palestinos, son la escoria de oriente". Hasta dónde llegara esto si siguen tratandose asi?

No se admiten comentarios ofensivos en este ni en ningún post "No serán publicados"

Enlace: 20minutos

Compartir este artículo
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Ocio y entretenimiento
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top