12 agosto 2009

Arte creado con piezas de Lego

Creado por Bazmarc y Trossen Robotics, este modelo de Wall-E hecho con piesas de Lego es totalmente automatizado y animado usando software de Labview's NXT-G.

Dos japoneses se gastaron 1590 horas hombre y 65000 ladrillos para completar la construccion de la plataforma de lanzamiento y el transbordados, le colocaron luces y lo unico que les hiso falta fue despegar.

C3PO y un Clone de Star Wars.

Los feligreses de una iglesia en Suecia, celebraron la semana santa del 2009 con una estatua de Lego de 1.8 metros de altura. La estatua de Jesús la construyeron con 30000 bloques de Lego y los 40 voluntarios tomaron 18 meses en terminarla.

El Domo de la roca.

En la imagen anterior se ve Venecia, mostrando el canal de aguas, incluso La Plaza de San Marcos.

Una de las más grandes creaciones hechas en piezas de Lego es el Faraón Egipcio. Se usaron más de 200000 piezas de Lego y pesa una tonelada.

El Estadio Nido del Pájaro que se hiso mundialmente famoso en los pasados juegos olímpicos de Beijing.

Una impresionante iglesia construida con 75000 piezas de Lego en 18 meses. El tamaño real es de 7 mts x 5.5 mts x 2.5 mts. Tiene capacidad para 1372 personas de Lego, cuenta con 3776 ventanas, un balcón, baños, varios mosaicos y un complejo órgano.

Este modelo de avión de las aerolíneas de Singapur es un A380 y se usaron 75000 piezas Lego en 8 colores. El modelo mantiene la dimensión, la escala y el diseño de un verdadero avión A380. Su peso total es de 125 kg.

El Yamato fue uno de los acorazados orgullo de la armada japonesa durante la segunda Guerra mundial. Este modelo se ha construido totalmente en piezas de Lego y su estructura mide aproximadamente 21 pies de largo y 3 de altura, con un peso de más de 330 libras. En este video se ve el proceso de construcción que toma seis años y 4 meses.



Enlace: Oddee

Compartir este artículo
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Ocio y entretenimiento
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top