29 agosto 2009

Hallado cadaver de Laura Alonso

Laura Alonso de 19 años que se encontraba desaparecida desde el pasado domingo fue encontrada muerta en inmediaciones de un campo de fútbol de Toén (Ourense). Después de 6 días su familia guardaba esta mañana la noticia de que la joven fuera encontrada viva pero no fue así, se encontró su carro y a tres kilómetros de distancia se halló su chaqueta y en esta misma zona hallaron el cuerpo sin vida de Laura. La guardia civil notó un fuerte olor entre el monte y allí se encontró el cuerpo sin enterrar al lado de un cortafuegos.

Poco antes del hallazgo los agentes vieron salir un auto conducido por un hombre que causo sospechas. Los investigadores dedujeron que el cadáver fue dejado en el lugar la misma madrugada del lunes.

Los miembros del grupo de investigación suponen que el celular y la chaqueta encontrados eran pistas falsas sembradas en el transcurso de la semana. El teléfono fue hallado el martes lejos del carro y le faltaba la batería y la tarjeta de memoria. Dos días después una mujer hallo la chaqueta a dos kilómetros de donde encontraron el móvil.

La guardia civil cree que en pocas horas pueda ser capturado el "presunto asesino" de Laura. Desde la desaparición de la joven los agentes han interrogado al novio de la joven de 21 años y a su ex novio un hombre de 32 años con el que la víctima tubo una relación bastante difícil y el año pasado Laura presentó una demanda contra el por supuestos malos tratos. Sin embargo el hombre la asediaba con mensajes. A pesar de eso en los dos interrogatorios no entro en contradicciones ni se derrumbó dijo la guardia civil.

Laura desapareció en la madrugada del lunes cuando regresaba a casa después de haber estado con sus amigos en una zona de bares de a Valenzá, a las 3 de la madrugada su novio recibió un mensaje proveniente del celular de Laura en el que decía que ya había llegado a su casa. A media noche telefoneó a su casa avisándoles que ya estaba de regreso y a las 4 sonó nuevamente el teléfono del novio pero este no contestó porque se había quedado dormido.

24 horas después de que la familia notó la ausencia de la joven, se organizó el primer bloque de búsqueda y el mismo martes empezaron a aparecer las pistas. En el dormitorio del novio había otro teléfono en donde se encontraron mensajes recientes del ex novio.

Ahora es el turno de los forenses quienes serán los encargados de determinar las causas de la muerte y encontrar cualquier pista que permita saber que le sucedió a Laura

Sigue el enlace para ver el video

Fuente: El Pais
Compartir este artículo
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Ocio y entretenimiento
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top