14 septiembre 2009

365 dias de mucho ejercicio

Este chico no está vendiendo nada, simplemente decidió que para estar en forma hay que hacer ejercicio y comer saludable, e hiso algo interesante, decidió tomarse una foto al día y ver sus progresos durante 365 días.

Un ejemplo para seguir y entender que si se puede, sólo hay que ponerle un poco de dedicación y disciplina para lograr lo que se propone. Me imagino que ahora es un tipo perseguido por las chicas.


365 Days Of Exercise - Watch more Funny Videos
Compartir este artículo
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 comentarios

  1. ¡Muy bueno!
    Pues yo hago ejercicio pero prefiero no fotografiarme cada día del año, porque creo que la única diferencia sería el aumento de mis canas...

    Un abrazo zurdo

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que tomarse una foto cada día es una exageración, aunque en el video no aparecen 365 fotografías.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Ocio y entretenimiento
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top