05 septiembre 2009

El niño que llora sangre

Calvino Inman es un joven muy especial, su caso se ha regado por todo Internet en videos y fotos que han servido de inspiración a medios de comunicación de los Estados Unidos.

Esta es una de las frases que dijo para el canal ABC de Tennessee "Casi todos mis amigos han dicho que estoy poseído. Ya me acostumbré, pero al principio eso como que me hería mis sentimientos".

Inman que vive en Rockwood, afirma que las lágrimas le salen sin querer hasta tres veces por día y que en ocasiones arden. El joven, de la localidad de Rockwood, asegura que las lágrimas le brotan sin querer, en algunas veces tres veces al día.

Al joven se le han hecho gran cantidad de examenes pero, todos han salido normal y los médicos no pueden explicar esa rara condición asegura afligida Tammy Mynatt madre de Calvino. Este caso sólo se presenta en uno de un millón de casos.

Rex Hamilton dijo a ABC que la enfermedad podría ser haemolacria una condición en las que los ojos producen lágrimas combinadas con sangre, lo que explica la razón de las lágrimas de sangre mas no su causa.


Compartir este artículo
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Ocio y entretenimiento
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top