12 septiembre 2009

Fin del viaje a Rionegro

Hola amigos, después de un corto receso de tres días en los que viaje al hermoso Departamento de Antioquia y mas exactamente a las afueras de Rionegro en el hotel Las Lomas, a tan sólo 3 minutos del aeropuerto de esta ciudad, he regresado pues el trabajo que fui a realizar culminó exitosamente y como les prometí antes de mi partida les he traído unas fotos que me quedaron de recuerdo del viaje. había dicho que el viaje era a Medellín pero esa ciudad esta a 40 minutos del lugar dónde me alojé, lastima pues no conozco Medellín y estaba entusiasmado de ir a ver la ciudad.

Aunque mi viaje estaba planeado para dos días, se presentaron algunos cambios de ultimo momento por lo que me "tocó" quedarme un día mas, es decir hasta el día de ayer viernes, llegando al aeropuerto a eso de las 9:30 de la noche y a casa pasadas las 10:30 pm. Como entenderán ya estaba muy tarde para publicar este post por lo que lo postergué para el día de hoy.

Pero ustedes se preguntaran que fuí a hacer a a Rionegro? Pues sencillo, tenía que configurar los portátiles de los directores que asistían a la convención anual para que su black berry les trabajara como modem. No es cosa del otro mundo, pero se complicaron las cosas cuando puse el partido de Colombia Vs Uruguay y fue entonces cuando me empezaron a llegar mas y mas portátiles, hasta el punto de llegar a tener mas de 10 de estos equipos conectados y encendidos, pero ese no era el problema. A todos los directores les dio porque querían verse el partido en mi cuarto mientras esperaban su portátil. El ruido que hacían no me dejaba concentrar en mi trabajo y solamente salieron cuando terminaron todos los partidos pasada las 10 de la noche.

En la foto de arriba se ve como el televisor muestra los primeros instantes del partido y tengo dos portatiles en la mesa. En las mesitas de al lado de la cama, tengo otros dos que ya iba a empezar a configurar.

Esta es una foto de la entrada al hotel que tome desde la ventana de mi habitación, toda esa área pertenece al hotel que es muy amplio y bonito.

El hotel también tiene animales silvestres. Este pavo real es uno de esos, algo tímido porque no me quería mirar para tomarle la foto. Pero también hay unos paticos como los que ven abajo.


Esta era el are que mas me gustaba, un jardín con muchos árboles, una fuente y una casita en la que hay algunas aves.

Al tercer día resucité, le digo así porque los dos primeros días, sólo salia de la habitación para comer. En el tercero, aprovechando que terminé mi trabajo alrededor de la 1 AM, me invitaron al paseo que tenían organizado, era un tour por algunos pueblos y luego llegábamos al Embalse del Peñol, un lugar dónde antes había un pueblo y luego lo llenaron de agua para construir una hidroeléctrica, no sin antes trasladar a todos sus habitantes a otro pueblo con casas mas nuevas aunque mas pequeñas.

La piedra que ven arriba, es la piedra del Peñol, un mirados de 220 metros de altura que es visitada por mas de 16000 personas en un fin de semana y en temporada baja. Arriba construyeron un edificio de 5 pisos que eleva mas la cúspide.


Esta es una foto tomada desde la terraza del edificio arriba del Peñol, que muestra un hotel, un restaurante y un puente que atraviesa el lago. En ese lugar almorzamos después del paseo en lancha que duro unos 15 minutos.




Esta foto es tomada desde la lancha en movimiento. La casa es el hotel al lado del puente que se ve desde arriba.

Eso es todo, del viaje no quedan sino los recuerdos y quise compartilos con ustedes para que conozcan como yo, un poquito mas de este hermoso país llamado Colombia. Animense a visitar el Cerro del Peñol, lo único que les puede pasar es que terminen con un temblor en las piernas después de bajar, es una experiencia inolvidable.
Compartir este artículo
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Ocio y entretenimiento
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top