06 septiembre 2009

Monstruos contra alienígenas ver película online

Una de las últimas películas para el público infantil que están en cartelera es Monstruos contra alienigenas. Sus creadores pensaron en hacer una parodia de las películas sobre invasiones extraterrestres y que mejor hacerla en animación para los niños a los que les encanta este tipo de películas.

La sinopsis de este film nos relata que la californiana Susan Murphy sufrió un pequeño accidente cuando un meteorito le cae encima, haciéndola crecer casi 15 metros de altura. Ella y otros seres con mutaciones son encerrados en un lugar secreto del gobierno y luego son liberados para trabajar juntos en la destrucción de un robot que arrasa todo el país, además tendrán que vencer al malvado Galaxhar.

Como siempre les dejo el triller de la película y los enlaces para verla online.



Enlaces para ver la película online. Mystream Divxhost Filebase

Compartir este artículo
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4 comentarios

  1. hola amigo y colega de geo-2
    me recomendaron http://mx.globedia.com/
    ganas por medio de adsense de hecho solo he puesto una noticia y nosee mucho de esta, pero me dijerron que ganas, muy bien, te la puse por si gystas checarla mi noticia es:
    http://mx.globedia.com/pelea-online-jorge-travieso-arce-simphiwe-nongqayi
    por si gustas verla, checala, y no supe poner enlaces, si sabes como se logra me pasas el truco

    ResponderEliminar
  2. hola amigo y colega geo-2, oye se acercan los premios Ver los premios MTV Video Music Awards 2009, buscaa en justin tv canales de mtvv en linea y copia el codigo y ponlo en tu blog es el evento mas grande te va generar varias visitass aunke no aparescas en las primeras posiciones en google te recomieno mucho eso, saludos

    ResponderEliminar
  3. hola geo la ves pasada no te comente, soy prima de jesus, el del blog de unimundiblogger, y vi que te escribio de mi lap a tu blog, y de metiche yo al ver esa noticia de los premios mtvte comente es buen articulo yo los vere, mi blog ya lo abandone :S pero si manejara un blog asi de entretenimiento general creeme pusiera essos premios me parecen muy importantes. bueno me despido.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Ocio y entretenimiento
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top