27 noviembre 2009

Las fotos secretas de la NASA

Todo el mundo sabe que la NASA (National Aeronautics and Space Administration) o en español Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio oculta muchas cosas que no quieren que nosotros conozcamos, tal vez porque podrían confirmar muchos de los rumores que se escuchan sobre vida extraterrestre y que ellos no quieren o se niegan a afirmar, tal vez algún día su silencio termine y digan algo interesante.

Por ahora les quiero enseñar algunas fotos que un hacker logró sacar de uno de los servidores de la NASA y que ahora circulan por Internet. Algunas de las fotos son increíbles, otras no entiendo por qué están allí y otras simplemente parecen montajes. Pero las que realmente me sorprendieron, así no sean verdaderas fueron las fotos de los esqueletos gigantes que encontraron en excavaciones e incluso en el fondo del mar. Si han sido un montaje en Photoshop, sólo quiero decirle al mago que logró eso, mis respetos y que siga haciendo cosas así, pero si son reales, me pone a pensar si es que antes eramos así de grandes o esos esqueletos pertenecen a seres que no son de este mundo. Les dejo las fotos para que saquen sus conclusiones y me dejen sus comentarios. No se olviden, comenten que es GRATIS!














































Compartir este artículo
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Ocio y entretenimiento
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top