21 diciembre 2009

7 invitaciones google wave

Google Wave es la nueva forma de interactuar con nuestros amigos. Básicamente es una herramienta de comunicación y colaboración personal anunciada por Google en mayo de 2009. Este nuevo servicio de Google combina el correo electrónico, la mensajería instantánea, wikis y redes sociales en un solo servicio. Puede proporcionar por ejemplo, ortografía, control de gramática, traducción automática en 40 idiomas y muchas más extensiones. Inicialmente Google Wave fue lanzado para desarrolladores pero un versión preliminar de Wave se amplió a 100.000 usuarios en septiembre por el sistema de invitación, pudiendo cada uno invitar a 25 usuarios adicionales. El 29 de noviembre Google aceptó la mayoría de solicitudes presentadas en septiembre.

Hoy les ofrezco 7 invitaciones y para obtener una de estas 7 tienes que ser uno de los primeros en dejar un comentario en este post, así que si te interesa tienes que darte prisa en dejar un comentario con tu correo de Gmail para poder ganar una invitación. También puedes pedirla por aquí. Servicios de Google

Si quieres conocer más sobre Google Wave y como funciona te invito a que veas estos videos.




Compartir este artículo
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

6 comentarios

  1. Hola, me gustaría una de esas invitaciones para google wave, gracias. Mi correo: 3.14webs@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno me gustaria tener la invitacion,
    mi correo es gabo06rn@gmail.com Saludos!
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, nuevamente mi comentario, mi usuario es:
    johnnygonzalezl

    ResponderEliminar
  4. Hola
    mi correo es pikline@gmail.com
    Saludos
    Gracias

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Ocio y entretenimiento
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top