05 diciembre 2009

Los 12 mejores juegos del 2009

La revista Meristation publicó una lista de los 12 mejores juegos del 2009 ordenados del último al primero, la votación se realizó por parte de los mismos usuarios del sitio y se hicieron tres rondas para lograr obtener la lista de los mejores videojuegos del 2009 y la diferencia entre el primero y el segundo ha sido de tan solo de dos votos.

Los siguientes son los 12 mejores videojuegos de este año ordenados del último al primero.

12. DJ Hero. Dió un giro de 360 grados a los videojuegos del género musical, que está en la lista de los 12 mejores por convertirse en referencia dentro de los juegos de su categoría pero su jugabilidad no le permitió tener una posición mejor.


11. Left 4 Dead 2. Con más de 2 millones de copias vendidas ha sido un éxito total y demuestra que tiene un gran número de seguidores haciéndolo el mejor Shooter cooperativo hasta el momento, pero le hace falta más campañas que le den variedad y que lo hagan un juego más entretenido.


10. Demon's Soul. Sin hacer mucho ruido Demo's Soul logró escalar posiciones pero sus principales características a favor, actúan también en su contra. Su jugabilidad un tanto difícil en las ayudas para los jugadores lo convierten en un juego no apto para todo público. Otro punto en contra es que no ha salido al mercado Europeo.



9. Forza MotorSport 3.
En juegos de carreras no hay ninguno que compita con Forza MotorSport 3. La falta de cambios climáticos y mas variedad de circuitos han actuado en su contra, pero aún así está en el Top10 de los mejores juegos del 2009.



8. Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Con una ambientación extraordinaria y reuniendo un gran arsenal y variedad de autos, se convierte en uno de los mejores juegos GTA. Su principal falla es que no hay muchos cambios en misiones ya que sigue siendo igual a lo que vimos en GTA IV.



7. KillZone 2. La espectativa que se vivió en los meses previos a la salida de este maravilloso juego Shooter, convirtió a KillZone 2 en uno de los más jugados del 2009 una vez salió al mercado. A nivel técnico tal vez solamente fue igualado por Uncharted 2.



6. New Super Mario Bros. Wii.
El fontanero siempre da mucho de que hablar, siendo este videojuego por su estilo clásico uno de los recomendados para regalar en estas navidades. Lastimosamente la falta de una plataforma online le baja puntos y lo relegan al sexto lugar de los mejores juegos.



5. Batman: Arkham Asylum. Una de las sorpresas del 2009, con una eterna batalla entre Batman y Jocker en el asilo de Arkham. Los combates dinámicos, la diversidad de situaciones y muchos secretos para descubrir le dan a Batman: Arkham Asylum para estar en el quinto lugar de los juegos del año.



4. Call of Duty: Modern Warfare 2.
La aparición de este juego uno de los más esperados del 2009 y la espera como si de una pelicula se tratase, no ha defraudado a nadie. En esta versión se le añadieron operaciones especiales para disfrutar de manera cooperativa, aunque el juego es algo continuista, pero multiplicando todas las bondades que lo hicieron triunfar a la primera parte. Call of Duty tiene dos fallas, una de ellas es la escasa duración del modo campaña y la otra es que no se incluyo un cooperativo para la misma.



3. Street Fighter IV. Este video juego se ha convertido en uno de los juegos de lucha más importantes del presente siglo que convina el clasico Street Fighter II con un toque más moderno con nuevos estilos de combate, nuevos luchadores y funciones nuevas especiales. El modo online y otros modos de juego como los desafíos y supervivencia lo hacen el mejor juego de lucha de la presente generación.



2. Uncharted 2: El Reino de los ladrones. El juego por donde se le mire es casi perfecto, lleno de virtudes que ha mejorado en jugabilidad como en gráficos. También hay que resaltar que la inclusión del modo online en una aventura en la que los creadores de Crash Bandicoot le han dado la forma casi perfecta. Pero eso no es todo, los modos Cine y Machinima, le dan un toque final al juego que ubican a Uncharted 2 en el segundo puesto de los juegos más importantes del año.



1. Dragon Age: Origins. El juego del año no podía estar mas disputado, no fue una tarea fácil para MeriStation, pero tenía que haber un ganador y ese fue Dragon Age: Origins. Un juego de fantasía lleno de buenos detalles, todo su mundo, historia, orígenes hacen de la historia de Dragon Age: Origins una historia creíble que es una de las primeras cosas que buscan los jugadores para enamorarse de un juego como este.



Enlace: Nosolospam
Compartir este artículo
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Ocio y entretenimiento
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top