20 julio 2009

El perro que orina fuego

Que orgulloso me sentiría yo si tubiera un perro que pudiera orinar fuego, pienso en todas las ventajas que esto me podría dar. Lo podría utilizar para que encienda el carbón del asador que me cuesta tanto trabajo encender, podría espantar a los ladrones solo dándole a mi perro la orden orina en lugar de ataca, mi perro seria el temor de todos los perros de la cuadra, sería famoso y tal vez aparecería en CNN, podría cobrar por el derecho a una entrevista y dejar que graben a mi perro orinando, entonces me haría rico y multitud de cosas más.

Pero como eso no va a pasar porque mi pincher no orina fuego sino que se mea en cualquier parte de la casa, entonces me toca resignarme y trabajar duro para comprar un encendedor efectivo para el carbón, contratar un guardaespaldas, regalar a mi pincher y comprarme un doverman y asaltar las oficinas de CNN y secuestrar uno de sus periodistas para hacerme famoso, porque ni ganandome el balotto aparecería en ese medio.




Enlace: Sitiosin
Compartir este artículo
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Ocio y entretenimiento
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top