21 julio 2009

Momento equivocado y lugar equivocado

Aún no he tenido la oportunidad de estar en un momento equivocado y lugar equivocado, tal vez ya no estaría escribiendo estas cortas lineas, pero nadie esta exento de eso. Puede ser un momento bochornoso y sin mayores consecuencias, como lo puede ser trágico o puede ser el último momento que pasemos, pero de nosotros mismos y del destino depende lo que suceda en adelante o si logremos o no salir de él. De cualquier forma es algo que no se le desea a nadie . Y tú has estado en el momento equivocado y lugar equivocado en algún instante de tu vida?







Enlaces: Taringa Thechive
Compartir este artículo
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 comentarios

  1. yo casi estoy en el momento equivocado y lugar equivocado, soy de panama, hace 3 dias fui a comprar unas cosas en el supermercado, luego cruce la calle y mas o menos me detube a ver un bar en la mitad de la calle por que me gusto el bar, y segui caminado hasta subir a la acera, y cuando estaba en la acera un 4x4 se estrella contra un pick up y el pick up de la fuerza del impacto se deslizo hasta la mitad de la calle donde acababa de cruzar hacia nadamas 10 segundos y quedo en horizontal, y los carros que estaban en esa calle no podian pasar, yo creo que si me demoro unos segundos mas viendo el bar, probablemente no estaria aqui, y me siento muy contento de estar vivo, estas situaciones te hacen valorar mas la vida y te das cuenta de lo fragil que es.. tube suerte, (no le agradezco nada a Dios) solo estube en el lugar indicado al momento indicado para salvarme

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por fortuna se te ocurrio moverte de ahí, de lo contrario si estarias en el lugar equivado.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Ocio y entretenimiento
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top